bannerempresap

Con el transcurso de los años y a nuestra basta experiencia hemos conocido muchas y muy variadas necesidades que requiere la industria petrolera, agua y gas, por lo que POLYKEN® se ha dado a la tarea de atenderlas, consiguiendo ser líder en la innovación de productos para la protección anticorrosiva de las tuberías de acero y como resultado de las investigaciones en nuestros laboratorios, lanza al mercado el único primer (Adhesivo) con cero VOC, así como la actualización y mejoramiento de todos nuestros productos.

Lider en Protección de Tuberías

La marca registrada POLYKEN® es sinónimo de sistemas de protección contra la corrosión en el mundo entero desde hace más de 50 años. Sea en el extremo calo del Medio Oriente o en el hostil frío de Rusia o en los climas moderados de los Estados Unidos, POLYKEN® está allí con los más avanzados revestimientos anticorrosivos de tuberías para las industrias de petróleo, gas , agua y carbón.

Con una amplia gama de sistemas de revestimientos de capas múltiples y una extensa variedad de revestimientos accesorios. POLYKEN® está preparada para responder a sus clientes en cualquier lugar del mundo.