covalence1 polyken1 anodeflex1 anodeflex1

 

POLYKEN® es líder en desarrollo de nuevos productos para la protección anticorrosiva de tuberías. POLYKEN® introdujo una nueva pintura de imprimación, base solvente, primera en el mundo con cero contenido de componentes orgánicos volátiles (cero VOC) y desarrollo el revolucionario sistema de revestimiento triple capa VANGUARD, combinando un imprimador epoxi con un revestimiento de polietileno.

POLYKEN® también introdujo la primer malla de polipropileno (rockshield) como sistema protector para resguardar a las tuberías revestidas que operan a alta temperatura de los daños por manipuleo que se producen normalmente durante la operación de relleno y tapado de zanja.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Avanzadas técnicas de investigación, desarrollo y comercialización son la clave de la posición de liderazgo que ocupa POLYKEN® en tecnología de revestimientos. La compañía opera un gran centro de investigación en Lexington, Massachustts, para comprender la corrosión y la tecnología de tuberías. Con esa base de conocimientos, los científicos de revestimientos diseñan los mas avanzados sistemas para combatir la corrosión de tuberías.

SISTEMAS DE REVESTIMIENTOS EN PLANTA

POLYKEN® ofrece una amplia gama de revestimientos que satisfacen las rigurosas exigencias de tuberías en tierra o costa afuera. A través de una red mundial de aplicadores certificados, se monitoreaban rigurosamente las especificaciones de revestiemiento en planta y las normas de calidad, de manera de asegurarle, al usuario final, un revestimiento de calidad constante y de larga vida útil.

El Sistema Vanguard es un sistema de triple capa de alta eficacia que consiste en una capa de imprimación epoxi líquida y una capa de protección mecánica de polietileno de alta densidad modificado. Ambas capas se funden y adhieren juntas durante la aplicación. ofrece una protección superior para tuberías que operan a altas temperaturas y una elevada resistencia mecánica durante el transporte y la construcción.