POLYKEN® ofrece una serie de sistemas de capa diseñados específicamente para los usos del área de la pista de aterrizaje en la pipa de la nueva construcción o reacondicionar de tuberías existentes. El área de la pista de aterrizaje o la instalación “in-situ” es económica y eficiente. Cuando se utilizan los sistemas de capa frío-aplicados de POLYKEN®, una pequeña inversión en el equipo de la mano de obra y del uso rinde una vuelta grande en productividad y funcionamiento de largo plazo. Los sistemas de reacondicionamiento pueden ser aplicados en tuberías existentes del funcionamiento, que no significa ninguna pérdida de rédito o de tiempo muerto. POLYKEN® no tóxico y ambientalmente los materiales seguros asegura condiciones uso-amistosas a lo largo del derecho de paso (FILA).

Abrigo de la pipa, capas comunes y productos accesorios

POLYKEN® lleva una línea de productos completa para complementar la línea principal sistemas de capa y para hacer frente a los desafíos de las actividades modernas de la tubería.

  • Trabajo para uso general: productos mano-aplicados de la cinta para la utilidad de gas, el campo petrolífero, y los usos de la plomería en la pipa de diámetro bajo.
  • Reparación de la capa: productos frío-aplicados de la cinta para la reparación de la planta y del campo de la línea principal sistemas de capa.
  • Guarniciones de la especialidad y trabajo de la fabricación: una variedad de sistemas y de masillas de la cinta que se ajustan a la pipa de forma irregular.
  • Empalmes del campo: empalmes single-sided y de doble cara de los sistemas de la cinta que se ajustan a la campana y a la espita, soldada con autógena y mecánico-juntado del campo.
  • Construcción de la FILA: Sistema de Rockshield, relación, y sistemas sobre el suelo de la cinta para el uso en el sitio del trabajo por el contratista de la tubería.
  • Cintas costa afuera: Si substituye el PVC en empalmes soldados con autógena o protege las virutas del embarcadero, Polyken® tiene la capa de la cinta para el trabajo.

Catálogo General

Manuales de Instalación