¿Cuál es el sistema de Anodeflex?

El sistema de Anodeflex es un ánodo actual, flexible impresionado del cable para el uso en los sistemas de protección catódicos para las estructuras enterradas. Colocado junto a la pipa o a la otra estructura enterrada del metal, el sistema de Anodeflex provee de la protección catódica uniforme a cada punto, un mínimo de interferencia contra las estructuras adyacentes.

Los cinco elementos básicos en el sistema de Anodeflex son:

  • Una brisa de coque del alto rendimiento, sirviendo como la matriz activa en la cual las reacciones anódicas ocurren.
  • Una porción de cobre del conductor como barra de distribución baja de la resistencia para entregar la corriente requerida sobre considerable distancia sin incurrir en caída de voltaje longitudinal substancial.
  • Un polímero conductor especial que sella el conductor del ataque químico, con todo permite que la corriente fluya del conductor al ambiente todo a lo largo de su longitud.
  • Una chaqueta de la tela para sostener la brisa de coque en el lugar alrededor del cable del ánodo. Esta chaqueta se diseña para resistir el ataque electroquímico, pero para permitir flujo actual del ánodo al suelo circundante.
  • Una chaqueta brading non-conductive resistente, porosa encajona el Anodeflex 1500-01, realzando su resistencia de abrasión y evitando que la tela sea dañada.

¿Por qué utilice los sistemas de Anodeflex?

El sistema de Anodeflex se utiliza para alcanzar la protección catódica eficaz y homogénea sobre la superficie entera de la estructura enterrada. La corriente de la protección catódica no se debe suministrar a las áreas de mucha demanda a expensas de las partes alejadas de la estructura. La distribución homogénea por lo tanto es más importante que salida actual.

El sistema de Anodeflex es una manera única y rentable de guardar la operación de una tubería de acuerdo con PUNTO de la protección catódica u otras regulaciones. El uso del sistema de Anodeflex en tuberías eliminará muchos de los problemas encontrados con los ánodos groundbed convencionales:

  • Iguala la protección catódica en los niveles constantes toda a lo largo de la línea.
  • Su salida actual total baja parará la degradación adicional de la capa causada por disbonding catódico cuando se utilizan ánodos más altos de la salida actual.
  • Puesto que el sistema de Anodeflex está instalado adyacente a la tubería, y su salida actual por pies es baja, los problemas de interferencia se reducen perceptiblemente.
  • En la mayoría de los casos el sistema de Anodeflex se puede instalar en la FILA de la tubería. Ambiental y otro los problemas relacionados FILA por lo tanto se guardan a un mínimo.

Catálogo General

Manuales de Instalación