anodeflex.jpg
 
anodeflex 1.jpg

ANODEFLEX ™ - Ánodos lineales flexibles de corriente impresa para protección catódica de tuberías enterradas, tuberías en planta y tanques de almacenamiento, además de un electrodo de mitigación de CA flexible para disipar eficazmente la corriente CA inducida.

Acerca de Anodeflex

Los productos de ánodo lineal Anodeflex distribuyen uniformemente pequeñas cantidades de corriente cerca de la estructura, lo que minimiza los problemas de interferencia.

Los productos Anodeflex son adecuados para suelos de alta resistividad o no homogéneos donde los sistemas convencionales de lecho de tierra de pozos profundos tendrán dificultades para lograr un flujo de corriente constante. Los productos de mitigación Anodeflex AC están diseñados específicamente como un sistema de puesta a tierra para tuberías que pueden estar sujetas a los efectos de corrientes parásitas. Consisten en un conductor de cobre desnudo y un material de relleno especial que mejora el rendimiento del cobre y aumenta el área de superficie efectiva y mejora el contacto con la tierra.

anodeflex 2.jpg