istock-1161679863-1_edited.jpg

Una Compania. Tecnologías Innovadoras. Protección Máxima.

Seal For Life y sus compañías asociadas fabrican múltiples tecnologías de recubrimiento enfocadas en la prevención de la corrosión, protección contra incendios y temperatura,

y protección catódica para aplicaciones de energía, agua, energías renovables, infraestructura, pisos y preservación.

 

Misión

Proporcionar productos y sistemas únicos para proteger la infraestructura basada en múltiples plataformas tecnológicas.

Innovación

 

Seal For Life está expandiendo el negocio de manera orgánica y con adquisiciones estratégicas para proporcionar productos avanzados para los mercados de energía, infraestructura e industriales con tecnologías avanzadas de recubrimiento de protección térmica y prevención de la corrosión.

Asociaciones

 

Nuestra reputación se basa en nuestras relaciones y una larga historia de proyectos exitosos. Hacemos todo lo posible por comprender su negocio y sus necesidades antes de proponer la mejor solución para su proyecto.

Calidad

 

Cada solución que creamos supera los estándares de la industria. Creemos en la coherencia y el rendimiento de nuestra cadena de suministro, nuestros productos y nuestro servicio.

MISION.png

Una empresa con un profundo historial de innovación en las tecnologías líderes en el mercado que representamos.

 

Seal For Life Industries puede remontar sus raíces a principios de la década de 1900, cuando las tecnologías basadas en polietileno comenzaron a apoderarse del mercado de revestimiento de tuberías en comparación con los productos basados ​​en betún. A partir de esa base, marcas como Polyken y Raychem, ahora conocidas como Covalence, se convirtieron en líderes de la industria y continúan siendo marcas sólidas en la actualidad. Con la incorporación de tecnologías viscoelásticas, epoxi, poliuretano y termoplásticas, Seal For Life de hoy se enfoca en ampliar nuestra profundidad de productos y mercados agregando compañías que son sinérgicas con la cultura de innovación de nuestra compañía.

Nuestra Historia

history.jpg
powercrete1.jpg

Innovación

Programas de investigación en curso en todas las plataformas tecnológicas dentro de Seal For Life

Seal For Life está expandiendo el negocio de forma orgánica y con adquisiciones estratégicas en las industrias más amplias de prevención de la corrosión y protección térmica. Los programas de investigación y crecimiento continúan en todas las plataformas tecnológicas. Desde su base que incluye STOPAQ, Covalence, Polyken, Powercrete y Anodeflex, Seal For Life agrega Flame Control, Highland International, US Coatings, Lifelast, Oxifree, Canusa-CPS y Dhatec para ampliar su cartera de tecnologías y productos únicos.

Gente

Un equipo global de profesionales

A menudo se dice que las personas hacen la empresa y Seal For Life no es diferente. Seal For Life ha crecido mediante la combinación de empresas durante muchas décadas y la adquisición de nuevas empresas. Con esas empresas, ha llegado una amplia base de experiencia en desarrollo de productos, ingeniería, excelencia en la fabricación y servicio al cliente. El equipo de Seal For Life hoy está compuesto por personas de todo el mundo que trabajan juntas para atender las necesidades únicas de nuestros mercados y clientes.

Captura.JPG